Nuestro Blog

Doctora Yolanda Yunta

dra-yolanda-yunta
  • ¿Pensando ya en los regalos de esta Navidad? Regala Belleza.

    Este mes ofrecemos el tratamiento Antiarrugas Dermapen con un Peeling incluido. No lo pienses más y reserva ya tu tratamiento.

    Llámanos al  +34 626 015 882 y te informaremos sin compromiso.

    Leer más ...
  • La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) ha hecho un llamamiento a aquellas personas que se realicen un tratamiento estético para que soliciten la etiqueta identificativa del producto o medicamento que les haya sido aplicado, como relleno, toxina o hilos.

    La SEME ha hecho hincapié en que la etiqueta en cuestión se indique, asimismo, la fecha de la realización del tratamiento y el nombre del médico que lo ha aplicado, y ha recordado que cualquier producto de estas características ha de estar autorizado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

    El objetivo es que el paciente conozca qué tratamientos ha recibido y que pueda facilitar la información a cualquier otro médico, sea del área que sea.

    La SEME estima que casi un 58 por ciento de los tratamientos de esta clase se realizan por personas sin cualificación. Esta práctica está tipificada como un delito y puede suponer un grave riesgo para la salud de estos pacientes.

    Leer más ...
  • Durante este mes ofrecemos el tratamiento de Lifting Facial con Ácido Hialurónico combinado con una sesión gratuita incluida de Hilos Tensores que te permitirá disfrutar de un Rejuvenecimiento Facial  que redefinirá tu rostro sin necesidad de recurrir a la cirugía.

    EL ACIDO HIALURÓNICO es el producto más utilizado para todos los tratamientos de REJUVENECIMIENTO FACIAL Se trata de aplicarlo en pequeñas dosis en las zonas clave, de manera que nos proporcione un aspecto natural mucho más juvenil. No sólo sirve para rellenar arrugitas sino también para reposicionar volúmenres y remodelar el contorno facial.

    Los HILOS TENSORES ayudan a la reposicion de los tejidos con descolgamiento, reducción de arrugas y un aumento en el brillo y la densidad de la piel.

    Contacta con nosotros  para más información.

     

     

     

    Leer más ...
  • El peeling consiste en la eliminación de una parte de la epidermis o dermis a la que sigue una regeneración natural del tejido. Puede realizarse a través de agentes químicos, láser o dermoabrasión, que supone el uso de un dispositivo rotatorio abrasivo o de microcristales de óxido de aluminio.

    La técnica elimina manchas cutáneas, pequeñas arrugas y aporta la luminosidad que la piel ha podido perder debido a la acción del sol, la fatiga, el estrés o el proceso natural de envejecimiento. En términos generales, el peeling mejora la calidad de la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener la piel suave y firme.

    Existen diversos tipos de peeling en función de si su actuación sobre la piel es superficial, media o profunda. Los superficiales dan lugar a un mejoramiento general de la piel y los medios y profundos son más indicados para la corrección de arrugas finas como las que rodean los lábios o las conocidas “patas de gallo” y el tratamiento de las arrugas profundas y cicatrices como las del acné respectivamente.

    Entre las sustancias empleadas se encuentran el fenol y los ácidos glicólico, tricloracético y salicílico y su elección dependerá del objetivo del tratamiento. La recuperación de la piel está sujeta al tipo de peeling realizado, es decir, la capa dérmica a la que se dirija, y su periodicidad irá en función del objetivo, así como del agente que se haya utilizado durante el procedimiento.

    Fuente: SEME

    Leer más ...