Nuestro Blog

Doctora Yolanda Yunta

dra-yolanda-yunta
  • Es una técnica ambulatoria de inmediata integración a la vida normal, consiste en introducir en la dermis una combinación de hilos de polidioxana.


    Es un tratamiento especialmente recomendado por su acción regeneradora en todos los tipos de piel mediante un incremento en la síntesis del colágeno y la estimulación linfática y vascular.


    Corectamente implantados ayudan a la reposicion de los tejidos con descolgamiento, reducción de arrugas y un aumento en el brillo y la densidad de la piel.Lo podemos combinar con otros hilos de mayor diámetro para conseguir un "efecto lifting" y definición del ovalo facial.

    Leer más ...
  • Los tratamientos para el rejuvenecimiento genital femenino y las molestias íntimas abordan tanto los problemas ginecológicos como las cicatrices producidas en el posparto, la sequedad vaginal y atrogénica etc... así como también los problemas estéticos como la hidratación, un aumento o la ninfoplastia.

     

    El 80% de las mujeres peri menopáusicas o menopáusicas están afectadas de sequedad vaginal o vulvar. Esta sequedad aumenta cuando la mujer toma medicación antidepresiva, también la toma de algunos retinoides y alguna medicación para tratamiento de mama.

     

    Desirial® es el primer gel antioxidante de ácido hialurónico formulado especialmente para preservar la salud íntima de la mujer.

     

    Empleamos este producto en nuestra Unidad de Medicina Estética porque su formulación específica está formada por redes reticuladas interpretadas que permite obtener un producto de alto rendimiento con extraordinaria elasticidad.

     

    Esta tecnología, llamada IPN-like, destaca por las siguientes características:

    • Larga duración
    • Gran elasticidad y visco elasticidad
    • Requiere menos producto para reticulación BDDE, que la confiere mayor pureza al producto.

     

    Leer más ...
  • La vitamina C (ácido ascórbico) es un componente fundamental para el organismo y es acosenjable que forme parte de nuestra dieta alimenticia. Sin embargo, hay más formas de que esté presente en nuestro cuerpo.

    Una de ellas es utilizarla directamente sobre la superficie de nuestra piel, a través de un peeling químico, para conseguir así rejuvenecer el aspecto de la misma. 

    La vitamina C es un elemento que participa en el metabolismo del colágeno, fundamental para que se nos vea una piel saludable, joven y luminosa. Con la producción de colágeno se combaten asímismo  las arrugas y ganamos una piel con más textura.

    Además de esta función sobre el colágeno la vitamina C también cuentga con una función antioxidante, que nos protege de los radicales libres relantiza el envejecimiento de nuestra piel. 

    Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros para solucionar dudas y conocer de primera mano en qué consiste el tratamiento.

    Leer más ...