Nuestro Blog

Doctora Yolanda Yunta

dra-yolanda-yunta
  •  

    El invierno marca el inicio de la temporada en depilación láser.

    Es importante que el paciente no esté expuesto al sol, y que en la primera sesión para consulta venga sin depilación previa para poder diagnosticar el tratamiento correcto.

    Pídenos cita y te sorprenderás de los resultados con los nuevos laseres practicamente indoloros y a precios muy asequibles

    Leer más ...
  • llega el frío...y con él la nueva temporada de los tratamientos médicos que en verano no debemos hacer como los tratamientos corporales.

    Este invierno incorporamos las nuevos tratamientos dentro de nuestr pack en nuestros dostratamientos estrella

    TRATAMIENTO REDUCTOR

    -4 sesiones de intralipoterapia

    -4 sesiones de presoterapia, carboxiterapia y mesoterapia

    - dieta y seguimiento

    - tratamiento oral drenante + reductor para domicilio

     

    TRATAMIENTO FLACCIDEZ / CELULITIS

    - 12 sesiones que combinan

    -presoterapia, carboxiterapi

    -mesoterapia de elementos drenantes y tensores

    -hilos tensores corporales

    -tratamiento oral domiciliario de colágeno y ac. hialuronico

     

     

     

     

     

     

     

    Leer más ...
  • Ete mes de septiembre he tenido el placer de ser convocada a la presentación nacional de un nuevo fármaco para el uso en Medicina Estética

    Un novedoso fármaco que rellena el vacío que existía en el tratamiento de la grasa submentioniana o "papada", el único fármaco con todas las garantías y código CE y FDA.

    Este tratamiento consigue en un período que oscila entre los dos y los seis meses, según número de dosis y volumen a tratar, la desparición permanente de la grasa submentoniana.

    no puedo contar más, venid y lo hablamos

    Leer más ...
  • Otro año más hemos acudido al congreso internacionas de SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA ESTÉTICA, en esta ocasión de mano de uno de nuestros laboratorios de cabecera: MERZ. Hemos recorrido los laboratorios en busca de novedades, hemos acudido a charlas y talleres y sólo puedo decir que ...Cómo nos gusta nuestro trabajo, aprender, renovarnos y hacerlo bien.

    Entre otras novedades tenemos la salida al mercado del Radiesse con lidocaína (merz), el nuevo Volite (allergan) para cutis hidratado y perfecto (siempre sorprende), nuevas técnicas en hilos de PDO, Rejuvenecimiento íntimo con minihilos y ácido hialurónico y tratamietno capilar completo con carboxiterapia, Plasma y también con Hilos...más info en nuestro centro

    Leer más ...