Nuestro Blog

Doctora Yolanda Yunta

dra-yolanda-yunta
  • FORMANDO MÉDICOS EN TRATAMIENTOS CON AC. HIALURÓNICO Y TOXINA BOTULÍNICA

    FORMANDO MÉDICOS EN TRATAMIENTOS CON AC. HIALURÓNICO Y TOXINA BOTULÍNICA

    HACE UNAS SEMANAS he estado en Madrid en un curso organizado por Allergan para formar a médicos LOCALES que pueden dar soporte a los nuevos médicos en España. Somos 20 médicos locales los que cumpliremos esta misión.

     

    Allergan, quiere dar una formación continuada a los profesionales para que sus productos sean utilizados siempre por médicos bien formados, por ello el papel de formadores locales para ayudarnos con los cursos más básicos. Este curso iba dirigido a su formación. Lo importante es la idea de la formación basada en la excelencia.

     

     

    Los formadores se basarán en los códigos del Dr. Mauricio de Maio para el tratamiento del envejecimiento facial y como enseñar los puntos más importantes y los materiales más convenientes para cada punto. Como escoger el Ácido Hialurónico más apropiado para cada zona y obtener el mejor resultado con la gama de Juvederm Vycros y también tratamientos con Toxina Botulínica.

     

     

    El próximo 24 de Febrero llevaremos a cabo el primer curso-taller de formación pa médicos en Hospital Vithas Perpetuo Socorro

     

    comentario