Nuestro Blog

Doctora Yolanda Yunta

dra-yolanda-yunta
  • LIFTING CON ACIDO HIALURÓNICO EN 8 PUNTOS

    LIFTING CON ACIDO HIALURÓNICO EN 8 PUNTOS

    Este tratamiento facial se basa en la infiltración de ácido hialurónico, de tecnología Vycross, siendo el efecto que se consigue el reposicionamiento de los tejidos y la desaparición de la flacide,y no unicamente un aumento de volumen.

     

    Infiltrando pequeñas cantidades de producto en 8 puntos concretos conseguimosla reposición de tejidos colocándolo de nuevo en su posición original . El resultado es la desaparición de la flacidez y los surcos, y un efecto lifting global.

     

    Estamos ante una nueva técnica de tratamientos con ácido hialurónico que se convierte en una herramienta que esculpe las facciones, definiéndolas de tal manera que incluso puede apreciarse un efecto de adelgazamiento de las mismas.

     

    En la realización del lifting de 8 puntos se utiliza el mismo tipo de ácido hialurónico que empleamos en los rellenos, una fórmula que incorpora la exclusiva tecnología Vycross, que supone unir AH de alto y bajo peso molecular, lo que aumenta la eficacia de la estructura reticulada que forman las cadenas moleculares Esta estructura interna de entrelazado reforzado ha dado como resultado un gel más maleable, cómodo y fácil de inyectar, que tarda más tiempo en reabsorberse, de modo que el resultado se prolonga como mínimo 12 meses.

     

    Cabe destacar, que le ácido hialurónico, per se, aumenta los niveles de hidratación y la calidad de la piel. Es importante destacar que la capacidad de elevación de los nuevos ácidos hialurónicos, sin producir volumen no deseado, nos ayuda a conseguir un resultado muy natural sin que el rostro se vea hinchado

    comentario