Depilación Laser - IPL

Doctora Yolanda Yunta

dra-yolanda-yunta

Depilación Laser - IPL

Simplemente fiable: seguro y eficiente.

La seguridad de empleo son las claves del éxito que está demostrando nuestro tratamiento de depilación laser ipl, utilizando la plataforma Photosilk Plus, que incrementa su potencial con nuevas tecnologías de fuentes laser y de luz pulsada El tratamiento más innovador con tratamiento de frío incorporado especialmente para disminuir al máximo la sensación de dolor, pudiendo decir que ofrecemos una depilación laser eficaz e indoloro.

La fuente IPL se utiliza con éxito para la depilación laser y en el tratamiento de FOTORREJUVENECIMIENTO facial y corporal, y tratamiento específico de manchas en rostro y manos. Combinando esta tecnología con otros tratamientos como peelings, mesoterapia de placenta, etc. obtenemos unos estupendos resultados.

¿Cómo funciona nuestro tratamiento de depilación laser?

El funcionamiento de un tratamiento de depilación laser IPL se basa en aplicar un haz de luz a los folículos pilosos. La energía que se aplicada pasa a través de la melanina destruyendo la raíz del pelo, sin producir daño la piel.

¿Cómo funciona la luz pulsada?

El funcionamiento de la luz pulsada no se diferencia mucho del tratamiento de depilación laser, aunque si existen algunas diferencias. En este caso la luz emitida no es un haz continuado, sino pulsos. La luz pulsada causa un aumento de temperatura en las zonas con más melanina, de manera que la raíz acaba quemándose al igual que con el tratamiento de depilación laser IPL.