Medicina estética facial en Alicante

Doctora Yolanda Yunta


medicina estetica facial alicante

Tratamientos faciales en Alicante

En el mundo de la medicina estética facial Alicante, los pacientes buscan tratamientos faciales menos invasivos pero a su vez que sean altamente eficaces. El ideal de un rostro natural se impone en vez de facciones con sensación de operadas después de un procedimiento estético. La aplicación de técnicas de medicina estética facial en las zonas de flacidez y envejecimiento conseguirán una mejoría muy importante.

 

La medicina estética facial trata de mejorar y dar solución a todos aquellos problemas que por su baja gravedad no requiera cirugía. Al no necesitar intervención quirúrgica, nuestros tratamientos faciales consiguen casi los mismos resultados de una cirugía plástica pero a menor coste y mayor seguridad.

 

  • Objetivos de los tratamientos faciales.

    Nuestra medicina estética facial tiene como fin mejorar sin agredir la piel, por medio  de técnicas carentes de efectos secundarios especialmente en el rostro, cuello y escote, realizando un estudio previo de cada paciente para personalizar los tratamientos faciales mas efectivos en cada caso.

  • Estudio previo.

    Para que la medicina estética facial sea mucho mas efectiva debe ser adaptada a las necesidades de edad de cada paciente. Las etapa por las que pasamos tiene efectos de envejecimiento diferentes por lo que los tratamientos faciales han de ser distintos en cada caso.

Estos son nuestros tratamientos faciales

Doctora Yolanda Yunta - Medicina estética facial en Alicante.

 

Solicite más información sobre nuestros
Tratamientos Faciales

Doctora Yolanda Yunta - Medicina estética facial en Alicante.