Tratamiento del Acné y Manchas Faciales

Doctora Yolanda Yunta

medicina estetica facial alicante
  • Acné y manchas

    Acné y manchas

    Acné

     

    El acné es un problema multifactorial, por eso en el primer tratamiento abarca tanto alimentación, como tratamientos tópicos o domiciliarios. En los tratamientos introducimos elementos que a la vez que tratan el acné previenen la recaída.

     

    Es uno de los problemas más comunes especialmente entre los adolescentes. Las dolencias provocadas por el acné pueden o no generar inflamación en las zonas afectadas. La causa principal del acné es la del bloqueo de las glándulas sebáceas de los folículos pilosos que llegan a producir un óleo natural llamado sebo. Si bien es típico de personas jovenes, el acné también puede desarrollarse en personas de mayor edad, ocurriendo principalmente en el rostro, puede también darse en pecho y espalda.

     

    Eliminar todo cuadro acné requiere un tratamiento multifactorial, empleando desde peellings, luz pulsada, carboxiterapia y regenaracion de la piel y foliculo pilosebáceo con células madre.

     

    Manchas faciales

     

    Igualmente en el tratamiento de las manchas faciales utilizamos diversas técnicas . nuestro tratqamiento más eficaz es una combinación de:

     

     

      •  Peelling superficial, con el objetivo de preparar la piel.

     

      •  Peelling medio, cuya fórmula es estrictamente de nuestra propiedad y preparada en exclusiva por nuestra farmacia.

     

      •  Sesión de IPL si se requiere.

     

      •  Tratamiento reparador de mesoterapia con vitaminas/Células madre (Placenta).

     

    •  Incluimos el tratamiento domiciliario.

     

    Si padeces acnén o manchas faciales, te animamos a visitarnos y te informaremos sobre todas las opciones disponibles para abordarlo y tomar una postura proactiva ante tu problema de acné.