Mesoterapia facial en Alicante

Doctora Yolanda Yunta

medicina estetica facial alicante
  • Mesoterapia facial y Micro-Needle

    Mesoterapia facial y Micro-Needle

     

    ¿Mesoterapia facial?

     

    La mesoterapia es un tratamiento cosmético no quirúrgico que emplea múltiples inyecciones homeopáticias, extractos de plantas, vitaminas y otros ingredientes en la grasa subcutánea. Dichas inyecciones  tienen como objetivo destruir las células de grasa, mediante la rotura  celular entre los adipocitos, es por ello que la mesoterapia facial utiliza productos farmacéuticos tradicionales, vitaminas, minerales y aminoácidos en la piel para corregir una gran variedad de dolencias.

     

    ¿Cómo procedemos?

     

    Nuestro tratamiento de mesoterapia facial consiste en la micro inyección entre 3-5 mm en el interior de la dermis. Hacemos unas micro inyecciones en todo el rostro, cuello, escote y manos para lograr el resultado elegido, valiéndonos de los mejores productos activos como Silicio, Placenta, Acido Hialurónico, Vitaminas, Coenzimas, etc.


    Mesoterapia como tratamiento facial se puede realizar de la forma tradicional o mediante DERMAPEN (MICRO-NEEDLE) que es el sistema más seguro, higiénico y eficaz para la penetración transdérmica, a la vez que incrementamos la producción de colágeno y elastina de forma natural.


    Este tratamiento es igual de efectivo pero minimiza el dolor y la formación de hematoma.

     

     

    Sus beneficios

     

    La mesoterapia facial refuerza las fibras, estimula la producción de colágeno y nos ayuda a combatir los radicales libres así como la estimulación de la actividad celular,  es por ello  que podemos  obtener buenos resultados,  traduciéndose en una piel más joven y firme y sobre todo más sana.

    La mesoterapia ayuda al embellecimiento facial. Las arrugas, la celulitis y el envejecimiento prematuro son los problemas que se tratan con mayor efectividad. Nos gusta combinar este tratamiento de mesoterapia con el tratamiento domiciliario dirigido con derma-roller y cosmecéuticos indicados.

     

    La razón principal por la que la mesoterapia facial es tan efectiva en las arrugas y la celulitis es porque cuando se administran correctamente,  no sólo llegan a las diferentes capas de la piel, sino también a la grasa subcutánea.

    .