Medicina intima en Alicante

Doctora Yolanda Yunta

medicina estetica intima alicante

Tratamientos para el rejuvenecimiento Genital

Tratamiento para el rejuvenecimiento genital femenino y molestias íntimas. Aborda tanto los problemas ginecológicos como cicatriz dolorosa postparto, sequedad vaginal yatrogénica etc... así como los simplemente estéticos como hidratación, aumento o ninfoplastia.

 

El 80% de las mujeres peri menopáusica o menopáusica están afectadas de sequedad vaginal o vulvar. Esta sequedad aumenta cuando la mujer toma medicación antidepresiva, también la toma de algunos retinoides y alguna medicación para tratamiento de mama.

 

Desirial® 1 tratamiento de 15 minutos una vez al año.

 

Desirial® es el primer gel antioxidante de ácido hialurónico formulado especialmente para preservar la salud íntima de la mujer. La formulación específica está formada por redes reticuladas interpretadas que permite obtener un producto de alto rendimiento con extraordinaria elasticidad.

 

Esta tecnología, llamada IPN-like, destaca por las siguientes características: Larga duración Gran elasticidad y visco elasticidad Requiere menos producto para reticulación BDDE, que la confiere mayor pureza al producto.



Solicite más información sobre
El rejuvenecimiento Genital

Doctora Yolanda Yunta - Medicina estética intima en Alicante.