Tratamiento caída cabello Alicante

Doctora Yolanda Yunta




tratamiento capilar en alicante

Tratamiento capilar  Alicante

La caída del cabello puede ser estacional (sobre todo en primavera y otoño) o continua todo el año; y puede estar influenciada por diferentes factores: genética, hábitos tóxicos, ritmo de vida (estrés laboral y emocional), hábitos higiénicos, dietas de adelgazamiento, determinadas enfermedades, infecciones crónicas, estados carenciales de vitaminas y minerales, determinados fármacos, etc.

 

El tratamiento propuesto aúna todos los tratamientos que en la actualidad están proporcionando los mejores resultados: PRP+ MESOTERAPIA PLACENTA Y VITAMINAS.

 

El Plasma Rico en Plaquetas para la caída del cabello Es un producto natural, autólogo, no tóxico, no alergénico, que se obtiene al extraer pocos centímetros de la propia sangre del paciente, separando el plasma rico de la sangre por centrifugación diferencial y activando el mismo. La técnica es sencilla y se realiza en forma ambulatoria. La bioestimulación capilar es aconsejable tanto para prevenir como para restituir la caída del cabello.

tratamiento capilar

  • Refuerza la raíz del folículo piloso. Le da al pelo un aspecto más frondoso y fortalecido.

  • Detiene la caída precoz.

  • Produce la formación de nuevos vasos sanguíneos y se reactivan las funciones anabólicas de las células, acelerando la regeneración epitelial y endotelial.

  • Restaura la vitalidad cutánea.

  • Regula y estimula la liberación de factores de crecimiento de otras células vecinas al folículo prolongando así su acción estimulante.

  • Tiene una importante respuesta clínica en la mejoría de la fisiología del cabello.

  • Mejora el metabolismo del cabello provocando neo formación de colágeno reticular, mejorando el trofismo de la matriz del pelo.

  • Aumenta el porcentaje de pelos en fase anágena en la alopecia androgenética.

  • El PRP tiene efectos beneficiosos sobre la densidad, crecimiento y éxito del microtransplante.

  • El PRP mejora la cicatrización del área donante. Mejora el crecimiento y el promedio de vida del área receptora


Con la mesoterapia capilar conseguimos ir frenando el ritmo de la caída del cabello ya que vamos a nutrirlo desde dentro, proporcionándole a los folículos pilosos la disponibilidad de los nutrientes que necesitan. Para ello hacemos múltiples micro punciones en todo el cuero cabelludo (principalmente en zona frontal, coronal y parietal) y dejando pequeños depósitos de los productos que estimemos más conveniente en el caso de cada paciente. El pelo débil y quebradizo va mejorando en calidad, grosor y fortaleza. Por un lado utilizamos placenta con la potencialidad de las células madre y por otro lado utilizamos vitaminas y biotina específicas para nutrir el folículo.

 

Las sesiones se realizan: 1 primera sesión de PRP y al mes de ésta haremos 1 sesión de mesoterapia cada 15 días (3 sesiones) y posteriormente, como mantenimiento, una sesión a los 3 y a los 6 meses posteriores de PRP. Las sesiones se realizan con EMLA (anestesia tópica ) para minimizar la molestia para el paciente

Solicite más información sobre
El Tratamiento Capilar

Doctora Yolanda Yunta - Tratamiento caida cabello en Alicante.